Aceites Esenciales Para Combatir La Rosácea

Aceites Esenciales Combatir RosaceaLos aceites esenciales para combatir la rosácea son un medio para contrarrestar los efectos de esta enfermedad de la piel, en las líneas que siguen podras ver diversas recomendaciones para usar estos remedios naturales, y analizar si son lo mejor para tu caso particular.

Sobre la rosácea

La rosácea puede atacarte debido a ciertos factores, por ejemplo la genética, factores hereditarios y situaciones de estrés, solo por decirte algunos. Y si bien, existen varias formas en que puede tratarse la rosácea, ya sea por medio de pastillas o crema dadas por médicos tradicionales, lo cierto es que estas soluciones pueden no funcionarte.

Acerca de los aceites esenciales para combatir la rosácea

Los aceites esenciales para combatir la rosácea se han usado en estos últimos tiempos para evitar los efectos secundarios de los fármacos de tipo dermatológico, por ello deberías darte la oportunidad de conocerlos, para de esta forma decidir si pueden ser una solución para ti.

Lista de los aceites esenciales contra la rosácea

 

ATENCION >> Para Conocer Una Formula Exacta Para Evitar Definitivamente Los Brotes De Rosácea Haz Clic Aquí

 

Aquí te nombro los aceites esenciales para tratar la rosácea, asi que te recomiendo echarle un vistazo:

  1. Aceite de Orégano

El aceite de orégano sirve contra  la rosácea porque tiene importantes propiedades naturales, en concreto; actua como desinfectante natural y como anti microbiano. Para usar este remedio debes asegurarte de rebajarlo antes de aplicarlo a tu piel.

Para usar este aceite, es necesario combinar cantidades equivalentes de aceite de orégano y aceite de oliva o aceite de coco, para despues aplicarlo en la piel afectada.

  1. Aceite de Lavanda

El aceite esencial de lavanda te ayuda a fortalecer la piel naturalmente ya que la puede rejuvenecer, alivia la inflamación y  encoge los vasos sanguíneos de la cara. Se debe aplicar de forma tópica, pero antes de usarlos se debe mezclar con una base de aceite de almendras.

  1. Aceite de Borraja

El aceite esencial de borraja es benéfico para tratar la rosácea debido a que tiene propiedades anti inflamatorias y a la vez reduce el enrojecimiento de la piel afectada por este mal. Asimismo previene la perdida de colágeno, asi la piel se mantiene sana y fuerte para evitar los brotes de rosácea.

Eficacia y advertencias sobre los aceites esenciales contra la rosácea

Si bien los aceites esenciales sirven para combatir la rosácea, es importante que antes de usarlos, te asegures de no ser alérgico a cualquiera de ellos, y consultar con el dermatólogo de tu confianza si al usarlos tienes efectos secundarios importantes.

 

ATENCION >> Para Conocer Una Formula Exacta Para Evitar Definitivamente Los Brotes De Rosácea Haz Clic Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *