Cremas Para Curar La Rosácea

cremas naturales rosacea

 

Las cremas para curar la rosácea son un medio de gran ayuda para deshacerte de todas las molestias que ocasionan los brotes de esta enfermedad en la piel, por ello te invito a saber cuáles cremas puedes usar para remediar esta afección.

Crema con metronidazol

Una de las cremas para curar la rosácea es la que contiene metronidazol, misma que debes aplicarla  de manera tópica para ayudar a reducir la inflamación junto con la rojez característica de la rosácea.

La crema a base de metronidazol es una de las soluciones mas populares para tratar la rosácea, pero antes de usarla es aconsejable consultar con un médico para ver si es adecuada para ti.

Dosis recomendada de la crema metronidazol para la rosácea

Dos veces por día es la frecuencia recomendada en que debes aplicarte la crema a base de metronidazol como tratamiento para la rosácea, y antes de usarla en tu piel, debes limpiar y secar el área donde te la vas a poner.

Esta crema la debes aplicar a traves de una fina capa, cubriendo las áreas donde la rosácea se este manifestando.

Interacción  de la crema metronidazol con otras medicinas

Medicamentos tales como la warfarina, pueden tener interacción negativa con la crema con metronidazol, por esta razón debes consultar con tu medico acerca de esta situación.

Efectos secundarios

Si bien, la crema con metronidazol puede provocar efectos secundarios, estos son muy raros, algunos de estos son irritación de la piel, sequedad y  comezón.

cremas naturales rosacea malvaCremas naturales para la rosácea

Existen cremas para curar la rosácea a base de elementos naturales, estas pueden ser de ayuda para evitar los embates de esta enfermedad. Un ejemplo de este tipo de cremas, es la que esta hecha a base de extracto de malva, misma que sirve para tratar diversas afecciones de la piel.

Efectividad de las cremas para curar la rosácea

Las cremas para tratar la rosácea son uno de los métodos mas recomendados para evitar los efectos de esta enfermedad, por ello debes considéralas para este fin.

Otras recomendaciones en general

Aparte de las cremas para curar la rosácea, existen ciertas medidas que debes tomar en cuenta para contrarrestar sus nocivos efectos en tu piel.

Algunas de estas medidas son evitar salir cuando el sol esta a plenitud, evitar ciertos alimentos o bebidas calientes y observar cuales acciones desencadenan tu rosácea, ya que las personas reaccionan diferente a ciertas situaciones.

>> Para Conocer Un Tratamiento Completamente Natural Para Erradicar Los Brotes Y Síntomas de Rosácea Haz Clic Aquí <<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *