Dieta Para Combatir La Rosácea – Alimentos Buenos y Malos Para la Rosácea

Dieta Combatir RosaceaConocer la dieta para combatir la rosácea es un paso fundamental para revertir los problemas ocasionados por este mal. Como en cualquier enfermedad la dieta juega un papel importante, y en relación a padecer rosácea no es la excepción; esto debido a que ciertos alimentos te pueden provocar el rubor y otros síntomas característicos de esta complicación.

Hablando de la dieta para combatir la rosácea, es importante mencionar que como objetivo debes saber cuales alimentos contienen las sustancias señaladas en los párrafos que siguen.

Haz Click Aquí Para Conocer Este Revolucionario Tratamiento Para Erradicar La Rosácea

Alimentos prohibidos para la rosácea

Alimentos con Histaminas

Para muchas personas con rosácea  es notorio que los alimentos altos en histamina, o bien que favorecen la liberación de histaminas parecen empeorar los síntomas de la rosácea.

Algunos ejemplos de estos son los quesos, productos de soya fermentados, alimentos fermentados, y alimentos preparados o conservados con vinagre.

Alimentos con Salicilatos

Para determinadas personas afectadas  por la rosácea, el comer alimentos con salicilatos les puede producir  enrojecimiento, ardor y pústulas.  Por ello si a ti también te afectan debes evitar alimentos tales como el rábano, maíz  e hinojo por mencionar algunos.

Alimentos recomendados para la rosácea

Uvas y manzanas RosaceaAlimentos con Proantocianidinas

Los alimentos con esta sustancia denominada proantocianidina, son recomendables para evitar los problemas ocasionados por esta enfermedad. Son potentes antioxidantes que protegen los vasos sanguíneos y retardan el envejecimiento de los tejidos, de esta manera protegen la piel de los efectos de la rosácea.

Ejemplos de alimentos que debes incorporar como dieta para combatir la rosácea son las semillas de uva, la manzana y el cacao

Haz Click Aquí Para Conocer Este Revolucionario Tratamiento Para Erradicar La Rosácea

Alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3

Los alimentos con este acido benefician a quienes sufren de rosácea debido a su contenido de vitamina C, vitamina A y beta caroteno.

El atún blanco, salmón, nueces y semillas de lino son algunos ejemplos de alimentos con este ácido y que sirven como dieta para tratar la rosácea.

Un aspecto relevante sobre la dieta para combatir la Rosácea

Uno de los aspectos importantes sobre la dieta para combatir la rosácea, es  que debes llevar una lista de los alimentos que comes, para de esta manera identificar cuales desencadenan la rosácea, de esta forma observaras cual es la mejor dieta que te servirá para tratar esta afección.

Haz Click Aquí Para Conocer Este Revolucionario Tratamiento Para Erradicar La Rosácea

2 pensamientos en “Dieta Para Combatir La Rosácea – Alimentos Buenos y Malos Para la Rosácea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *