Dieta Para Las Personas Con Rosácea – Alimentos Buenos Y Malos

Dieta Para Las Personas Con RosáceaEl objetivo de la dieta para personas con rosácea es determinar qué alimentos desencadenan esta condición, para de esta forma eliminar esos alimentos de tu dieta habitual. Asimismo otro objetivo es el de comer los alimentos mas sanos en relación a esta enfermedad.

Sobre la rosácea

La rosácea es una enfermedad de la piel que afecta principalmente las zonas de la cara y te puede ocasionar comezón, enrojecimiento y piel áspera solo por mencionarte algunos  de sus síntomas. Pero afortunadamente puedes evitar  todas las  molestias a través de una alimentación adecuada para tratar la rosácea.

Un aspecto  importante sobre la dieta y la rosácea

Un aspecto relevante que debes saber acerca de la dieta para personas con rosácea es que tendras  menos enrojecimiento si disminuyes la cantidad de calorías  diarias que consumes.

Lo anterior es asi debido a que el procesamiento de menos calorías ocasiona que tu organismo  genere menos calor, y de esta forma se  disminuye  el enrojecimiento de la piel, por ello debes evitar  las comidas copiosas y balancear lo que comes a lo largo del día.

Alimentos recomendados para la rosácea

alimentos recomendados rosaceaAlgunos de los alimentos recomendados para personas con rosácea son los siguientes:

– Pollo

– Pescados tales como el salmón y las sardinas

– Moras y cerezas, estas frutas te sirven como constrictores vasculares que reducen el enrojecimiento

– Nueces

– Cereales integrales

Alimentos que debes evitar y una cuestión importante que debes conocer

La rojez facial asociada a la rosácea se debe en buena medida al consumo de alimentos con alto contenido calórico, tales como las pastas, el pan y  el azúcar. No obstante hay alimentos que se relacionan a los brotes de rosácea en determinadas personas, pero sin embargo otras que se alimentan de lo mismo no sufren absolutamente ninguno de los síntomas.

 ¿ Deseas Erradicar De Una Vez Por Todas La Rosácea De Tu Piel ? Entonces Haz Click Aquí Para Conocer Este Poderoso Remedio Natural

Con el fin de que tomes en cuenta la cuestión anterior, te menciono en las líneas que siguen los alimentos relacionados a los brotes de rosácea, lo relevante es que puedas identificar cuales te afectan en particular.

Ejemplos de algunos alimentos relacionados a los brotes de rosácea son:

– Aguacates

– Plátanos

– Queso

– Chocolates

– Berenjena

– Algunos Yogures

Los alimentos cocinados y alimentos crudos en relación a la Rosácea

Algo importante que debes conocer respecto a la dieta para personas con rosácea es que los alimentos cocinados son más fáciles de digerir que los alimentos crudos, esto se traduce en que necesitaras  menos energía para la digestión de los alimentos cocinados y generarás menos calor, evitando asi en muchos delos casos los brotes de rosácea.

Objetivo de la dieta para las personas con rosácea

La finalidad de la dieta para las personas con rosácea es que identifiques cuales de los alimentos que consumes te afectan, por ello te sugiero que hagas un registro diario de los alimentos que comes, y ver cuales alimentos son  buenos y cuales son malos para tu caso en  particular; asi podras evitar los molestos síntomas que caracterizan a esta afección que ataca la piel.

 ¿ Deseas Erradicar De Una Vez Por Todas La Rosácea De Tu Piel ? Entonces Haz Click Aquí Para Conocer Este Poderoso Remedio Natural

 

4 pensamientos en “Dieta Para Las Personas Con Rosácea – Alimentos Buenos Y Malos

  1. leí que las frutas cítricas no son buenas para la digestión, teniendo rosácea, pero la vitamina C es i mprescindible. Por? , cuál es la recomendación? gracias desde yá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *