La Rosácea En Los Ojos

rosacea ocularGeneralmente a la rosácea no se le ve como una afección grave debido a que es una dolencia relativamente común de la piel, no obstante esta enfermedad se puede llegar a complicar cuando se tiene rosácea en los ojos, siendo asi , es necesario proceder con rapidez para que no tener afectada la visión.

Si sufres rosácea y notas que tus ojos manifiestan síntomas como irritación en los ojos, sensibilidad a la luz o una perdida de la capacidad visual, entonces es recomendable consultar con un oftalmólogo lo mas pronto posible, para asi realizar un diagnóstico adecuado.

La complicación principal de la rosácea en los ojos es la posibilidad de que exista o se desarrolle una infección secundaria, esto en razón de que un entorno seco tal como el propiciado por la rosácea ocular es una oportunidad para que bacterias dañinas se desarrollen.

>> Para Tratar Y Curar La Rosácea Ocular Debes Hacer Clic Aquí Para Ver Esta Impactante Información <<

Rosácea en los ojos, algunos de sus síntomas

Algunos de los síntomas de la rosácea en los ojos son los que se mencionan en las líneas siguientes:

– Ardor y sensación de tener arena en los ojos.

– Líneas inflamadas en los párpados, además de costras en los mismos

– Alta sensibilidad con respecto a la luz

– Dolor e inflamación de la córnea

– Visión borrosa

Rosácea en los ojos, como tratarla

Para la rosácea ocular los médicos generalmente recetan antibióticos orales, en particular la tetraciclina o doxiciclina. Algunos médicos aconsejan limpiar el área de  los párpados suavemente con champú de bebé diluido, asimismo también aconsejan aplicar compresas calientes. En casos graves, los médicos recomiendan usar gotas para los ojos con esteroides.

Consejos generales para tratar la rosácea en los ojos

  1. Incrementar la toma de líquidos para aumentar la humedad en los ojos, por ello es necesario tomar 8 a 10 vasos de agua al día, de esta manera se pueden aliviar los síntomas de la rosácea en los ojos.El agua es esencial para permitir la regeneración de las células del ojo, la piel y demás  órganos del cuerpo.
  2. Para la rosácea ocular se pueden usar lágrimas o gotas artificiales con la finalidad de evitar las complicaciones, para ello es necesario consultar con el medico cuales son la recomendadas para cada caso en especial
  3. Se debe seguir una dieta equilibrada, misma que debe integrarse con alimentos del grupo Omega-3, o bien tomar un suplemento natural con esta sustancia.

Rosácea en los ojos, otras consideraciones

Lo importante a la hora de tratar la rosácea en los ojos, es actuar de manera inmediata para evitar complicaciones mayores, además de seguir al pie de la letra los consejos dados por el médico.

>> Para Tratar Y Curar La Rosácea Ocular Debes Hacer Clic Aquí Para Ver Esta Impactante Información <<

 

2 pensamientos en “La Rosácea En Los Ojos

  1. hola mi nombre es Gabriela y padezco de rosacea ocular
    tengo los parpados rosados y los ojos rojos
    que gotas puedo usar para los ojos? las lagrimas no me hacen nada
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *