Tratamientos Para La Rosácea Ocular

Tratamientos Rosacea OcularLa rosácea es una afección que ademas de afectar mas  frecuentemente el área de las mejillas y nariz, es un mal que también puede afectar los ojos, de esto se desprende la importancia de saber sobre los tratamientos para la rosácea ocular que existen. Lo anterior con el fin de evitar complicaciones mayores.

Síntomas de la rosácea ocular

Algunos de los síntomas comunes de  la rosácea ocular son el enrojecimiento de los ojos, la visión deficiente o borrosa, sensación de ardor en los ojos, comezón  y los parpados hinchados.

 >> Para Conocer Un Método Para Eliminar Definitivamente La Rosácea Ocular Debes Ver Aquí

Y de acuerdo a ciertas investigaciones , la rosácea ocular se presenta en alrededor del 60% de las personas diagnosticados con rosácea en la piel.

La importancia de observar el desarrollo de la Rosácea

Si tu piel esta afectada por la rosácea debes estar atento o atenta, y observar si tienes cualquier síntoma relacionado a la rosácea ocular, para de esta forma actuar a tiempo en caso de padecerla. Porque de lo contrario corres el riesgo de que la córnea de los ojos se vea afectada, y se derive en ulcera corneal.

Los tratamientos para la rosácea ocular

Antes de mencionarte los tratamientos para la rosácea ocular es importante que para que sean benéficos para ti, debes estar dispuesto a realizarlos con disciplina y en forma constante, y siempre bajo la supervisión de un doctor o médico especialista. Tetraciclina para rosacea

Tratamiento con antibióticos: Para los casos de rosácea ocular los antibióticos tales como la tetraciclina son recetados para evitar molestias en los ojos por esta afección.

Pero es importante aclarar que para las mujeres embarazadas no son recomendables, por lo que debes aclarar con el medico si puedes hacerlo en estos casos.

Tratamiento con lágrimas artificiales: Una de las formas de tratar la rosácea ocular es por medio del uso de lágrimas artificiales, la finalidad de este tratamiento es evitar que la sequedad de los ojos te provoque irritación.

Otros consejos para tratar la Rosácea en los ojos

Para eliminar los problemas por rosácea ocular, es de vital importancia que sigas tomes en consideración los siguientes consejos:

1.Limpiarse los ojos de forma cuidadosa es una de las claves para remitir los síntomas de rosácea, para realizar la higiene se debe utilizar una toalla limpia para asear el área de los parpados.

2.Aplica sobre los ojos una compresa tibia para poder reducir la hinchazón y la picazón o ardor. Además así se puede evitar rascar el área afectada, ya que esto puede agravar los síntomas debido posibles infecciones.

3.Para combatir los problemas de rosácea en los ojos, es aconsejable que al salir se usen lentes para proteger la vista de los rayos del sol y de los efectos que el viento pudiera tener, debido a que partículas de polvo o de arena en los ojos pueden facilitar que la rosácea se manifieste en los mismos.

4.El té verde es un excelente remedio para la rosácea en los ojos, para ello se debe aplicar una bolsa de té verde húmedo directamente sobre ellos. Este remedio posee antioxidantes y actúa a su vez como anti inflamatorio.

5.Para evitar la rosácea en los ojos, es recomendable beber de nueve a diez vasos con agua, ya que de esta forma se evita la sequedad en los ojos.

6.El uso de un deshumidificador en casa es una medida adecuada para evitar la irritación de los ojos, y por ende la rosácea ocular. Al usar este aparato se limpia el aire y se eliminan las partículas nocivas.

Precauciones a tomar en cuenta

Si piensas usar los tratamientos para la rosácea ocular mencionados anteriormente debes consultar con un medico si son los adecuados, y suspender su aplicación en los casos que notes reacciones secundarias.  

 

>> Para Conocer Un Método Para Eliminar Definitivamente La Rosácea Ocular Debes Ver Aquí

4 pensamientos en “Tratamientos Para La Rosácea Ocular

  1. yo sufro de rosacea ocular , en la cara no se me aprecia apenas salvo un poco en la nariz, pero la de los ojos me esta dando mucha guerra, como pueden conseguir mas información para tratarla u curarla? no existe un libro que pueda comprar?

    • En efecto Sagrario, existe un libro electrónico que te puede servir, y es precisamente Adios Rosacea , sobre el cual hablamos en este blog. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *